sábado, 29 de marzo de 2014

JORNADA 24 ª (29-03-2014) : OLIVAR 0 - VILLAMAYOR 0

PINCHAZO. Asi se puede resumir el partido de esta mañana en cuanto al resultado inesperado.

Pinchazo pues nadie esperaba este resultado entre nuestros chicos y el Villamayor que ha venido con la leccion bien aprendida a encerrarse y a aguantar el 0-0 , sin crear ni una sola ocasion de gol.

Este pinchazo ha sido posible por dos variables.

La primera nuestra falta de gol, hoy hemos creado bastantes ocasiones y muy claras, por ejemplo Alex , Nacho , y Angel en la primera parte, y varias en la segunda parte sobre todo dos faltas una de Diego Murcia y otra de Angel en el ultimo minuto, pero el balon no ha entrado

La segunda variable ha sido el arbitro, muy mala actuacion arbitral que nos ha perjudicado considerablemente sobre todo en un gol mal anulado a Alex, no ha existido fuera de juego y asi lo indicaba todo el mundo , y ademas de ello en dos penaltis no señalados, uno clamoroso sobre Alex con un empujon clarisimo.

Al final 0-0 ratos de buen juego , aunque en muchas fases sin profundidad y 0-0 . Una pena porque los resultados nos habian acompañado pues el Delicias ha sido derrotado por el Casetas.

Destacar en el duelo de gallitos la victoria del Cuarte en el ultimo minuto sobre el API, al parecer fue un resultado injusto y el API merecio mas.

Por ultimo indicar la lesion de Carlos , esperemos que no sea nada y pueda recuperarse pronto















No hay comentarios:

Publicar un comentario