sábado, 8 de marzo de 2014

21ª JORNADA (08-03-2014) : OLIVAR 0 - A.P.I. 2



Nueva derrota en casa en este caso frente al Actur Pablo Iglesias , segundo clasificado y que se esta jugando la liga frente al Cuarte.

Al final del partido derrota por 0-2 , con dos partes bien diferenciadas desde mi punto de vista, una primera muy buena por nuestra parte con buenas y muy claras ocasiones de gol ( una doble de Angel y Alex) y otra de Alex( en su nueva funcion de delantero que ha desempèñado muy bien )con un  buen control y tiro desde dentro del area a la carrera, en ambos casos el portero visitante Guillermo ha hecho  buenisimas paradas.

Por contra el API en su primera aproximacion , centro desde la derecha , rechace de nuestro portero el balon pega en el costado del delantero del API y gol .

A partir de bajo el nivel del juego , que estaba siendo muy bueno , y aunque tuvimos nuevas aproximaciones estas no fueron tan claras, tan solo tiros lejanos y alguna jugada en la que nos quisimos meter hasta el fondo.

La segunda parte empieza por los mismos derroteros, parecia que podiamos remontar, pero un balon mal despejado llega a un delantero del API que desde la cruceta del area grande le sale un buen disparo y gol 0-2 , que fue definitivo ;no pudimos reaccionar , a pesar de que todo el juego era en el campo del API no se crearon ocasiones claras, destacar un penalti a Keba , por agarron dentro del área que fue claro , y no se pito.

En resumen final del partido , 0-2 ,perdemos por pequeños detalles, ellos son mas equipo,  nos falta una referencia arriba que apuntale el buen juego que a veces hacemos , la lesion de Alvaro  hoy la hemos notado bastante ( eso que Alex ha jugado de maravilla arriba en esa demarcacion) , junto con la de Fernando atras en el centro de la defensa, esperemos que se recuperen todos pronto .

Os paso fotos del partido , de la aficion que sigue al equipo a todas partes, con cachaba y silla de ruedas incluida y dos fotos del POST PARTIDO ( hasta las 2.30) .











No hay comentarios:

Publicar un comentario