sábado, 22 de marzo de 2014

JORNADA 23 (22-03-2014) : OLIVAR 3 MIRALBUENO 1

Nuevo jornada que nos ha tocado madrugar y por fin hemos obtenido una victoria , esta vez por 3-1 ante un rival que es inferior a nosotros, pero no ha sido un partido con buen nivel de futbol, lo mas importante la victoria , que es bastante.

El partido ha empezado con sorpresa, al poco de empezar falta lateral y gol directo de parte de su numero 3 , colandose el balos por la escuadra.  Sorpresa , menos mal que en la jugada siguiente internada de Nacho por la derecha , centro y Mario Segui empata el partido. A partir de aqui se tranquiliza el partido sin grandes jugadas, aunque entrabamos muy facilmente , pillandoles la espalda, y cayendo en fuera de juego muchas veces al jugar ellos muy adelantadamente.  Un poco antes de terminar el primer tiempo jugada confusa en el area del Miralbueno y gol en propia meta, ( creo que previamente habia rematado Hugo y despues entre el defensor y el portero se meten el gol).

La segunda parte ha continuada de igual forma , con juego un poco espeso, creo que nos hemos contagiado del Miralbueno , que en ningun momento hemos visto peligrar el resultado y que hemos ido creando ocasiones , aunque no muy claras y  en una de ellas prolongacion de Nacho un corner de Angel y gol de Murcia de cabeza.( buen partido el suyo en labores de contencion)

A partir de aqui juego mas tranquilo con el 3-1 , antes de terminar gol anulado a Nacho, mal anulado. pues no estaba en fuera de juego.

Destacar las ausencias por lesion de Alvaro , Alex y Santi , que estan en proceso de recuperacion.

Asimismo destacar nuevamente el buen nivel de Victor en el centro  de la defensa, de Jaime en banda y de Keba con algunos controles de balon muy buenos tecnicamente



















No hay comentarios:

Publicar un comentario