sábado, 31 de octubre de 2015

6ª JORNADA- 2ª CADETE(31-10-2015): OLIVAR 2 - BALSAS 4

Derrota más que merecida la que hemos sufrido esta mañana ante el Balsas, un buen equipo que ha sabido jugar mejor que nosotros , la verdad es que hacia bastante tiempo que no nos salia un partido así.

El primer tiempo ha sido muy malo por nuestra parte, siempre a merced de el Balsas, un equipo bien plantado en el campo, que jugaban la pelota y que salian siempre a la contra ,a buscar las espaldas a nuestra defensa, nosotros por nuestra parte en este tiempo no hemos existido, el centro del campo esta desaparecido completamente , estamos perdidos, no combinamos , ni abrimos por bandas. Asi es dificil ganar en una categoría, la de cadetes que es muy exigente.  El Balsas en una contra nos ha marcado un gol 0-1 Descanso y justo, nosotros solo tengo apuntados dos tiros lejanos de Miguel.

La segunda parte ha empezado de una forma distinta, por lo menos estabamos más centrados en el campo, pero una falta lejana ha sido aprovechada por el Balsas, y 0-2, antes habiamos tenido una muy buena ocasion con doble cabezazo de Lote y de Carlos , pero el balon no entro .

Acto seguido del 0-2 Alvaro fue expulsado y ellos marcaron de nuevo 0-3 , parecia el desastre total , y lo que es el futbol , los chicos sacaron garra, y con 10 tuvimos ocasiones , un tiro de Miguel , una de Julian , solo  y dos goles de Rafa ,tras centro de Santi, en el mundo al reves , y el segundo de Lote. Faltaban 5 minutos y nos poniamos 2-3 ,mas a base de teson que a base  de futbol.

En los últimos minutos pudimos meter otro obra de lote, pero ellos en una contra letal , ya estabamos a la desesperada , con Rafa de delantero centro, nos metieron el 2-4.

Resumen, nueva derrota, no pasa nada, hay que mejorar mucho , recuperar sensaciones, recuperar confianza en nosotros y cambiar la dinámica, tocar más rapido el balon , para que circule rapido , que sabemos jugarla , nos tenemos que meter en ello. ANIMO













No hay comentarios:

Publicar un comentario