domingo, 3 de enero de 2016

JORNADA 13ª ( 02-01-2016): UNION JOTA VADORREY 3 - OLIVAR 3

Año nuevo , vida nueva ,dicen , pero la vida sigue igual como decía Julio Iglesias

Nos la prometíamos muy felices antes del partido ante un rival teóricamente inferior, pero la realidad fue otra, como consecuencia el resultado final 3-3 empate y gracias, tras un mal partido por parte nuestra .

En la primera parte nos adelantamos por dos veces, 0-1 gol de Alex , tras una jugada embarullada, y que tras varios rechaces , se introduce el balón en la portería.  Nos parecia que se habia terminado el partido y que ya habiamos ganado , pero no fue asi ,en una perdida en el centro del campo , uno contra uno y nos empatan. 

Otra vez a remar , pero lo que son las cosas , en un balóon largo sin peligro , falla el portero en su despeje y Miguel nos adelanta de nuevo , 1-2,  a  partir de aqui vienen nuestros peores minutos, y en una falta lateral , ellos consiguen el empate a 2, con un remate de su delantero solo , y poco después nos quedamos por 10, era la primera parte y nos temiamos lo peor.

En la segunda parte con 10 jugamos bastante mejor , y controlamos el partido , fruto de ello fue el 2-3 obra de Fabian , al tener fe en un balon largo que persiguio, y en unos buenos minutos pudimos matar el partido con otra nueva ocasión de Fabian a pase de Nacho y otra ocasión de Julian a la salida de un corner, con buena parada del portero.

Pero jugabamos con 10, y eso se notaba, los minutos eran eternos, al final nos empataron y aún pudo ser peor, pero Javi lo evito en una buena parada en el último minuto. Final 3-3 , y otro partido para olvidar, proximo rival el Pina, con dos bajas importantes, Carlos y Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario