domingo, 17 de enero de 2016

RESUMEN PRIMERA VUELTA 2ª CADETE GRUPO I

Este sábado pasado termino la primera vuelta , con el Escalerillas en lo mas alto de la tabla y el Cuarte en segunda posición y en posición de ascenso.

Del Escalerillas poco podemos añadir que no hayan dicho ya, 15 partidos, 15 victorias, 81 goles a favor y SOLO 2 EN CONTRA. Cifras de record incluso a nivel nacional.

Del resto de los equipos , el Cuarte esta cumpliendo tb con su papel de favorito al ascenso , tendra que luchar para ello con el API y con el Balsas que esta realizando una gran campaña.

A partir del 5 puesto el resto de los equipos , con un nivel mas o menos similar, y donde hay mucha igualdad, Ranillas, Ebro, Silos, Nosotros, Pina somos equipos de similar nivel.

Nuestro objetivo debe ser mejorar la primera vuelta, que ha sido muy erratica, con resultados de todo tipo, y terminar lo mas arriba posible de la cabeza, terminar en el quinto puesto seria un buen objetivo, mas arriba es dificil aunque no imposible. lo importante es conseguir el nivel del año pasado y coger la confianza necesaria de cara al proximo año.

De los equipos de abajo , entre San Juan, Sta Isabel, Fuentes y la Union estaran los puestos de descenso.

Se presenta una segunda vuelta bonita, nuestro primer rival ESCALERILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario