viernes, 8 de enero de 2016

PREVIA JORNADA 14 - 2ª CADETE

Vamos con los pronosticos de los partidos de mañana de nuestro grupo de  2ª cadete

SAN JUAN -UNION JOTA VADORREY:1 A pesar del empate que nos arranco el otro dia la Union, creo que el factor campo sera determinante en este bonito duelo por la parte baja.

ESCALERILLAS - STA ISABEL. 1 Partido de claro color local, donde el Escalerillas no debe tener rival , y sacar el partido facilmente.

JUVENTUD- SAN GREGORIO.-x  Duelo de filiales, partido igualado que seguro que esta competido.

FUENTES - CUARTE. 2.  Partido facil para el Cuarte, aunque los partidos en Fuentes de Ebro sueles ser dificiles para los visitantes, en este caso no creo que el Cuarte tenga problemas.

EBRO - RANILLAS.  1 Duelo muy bonito es que se podra ver mañana entre dos equipos de media tabla para arriba, el Ebro esta obteniendo muy buenos resultados, como la victoria frente al API.

SILOS- HERNAN CORTES. 1. Aunque el Silos ha bajado de nivel respecto a los primeros partidos creo que es favorito frente al Hernan Cortes.

BALSAS - API . 1.  Partido en la cumbre y superigualado entre un equipo que juega muy bien al futbol, el Balsas y el API, que no se puede permitir fallar si quiere seguir al acecho del Cuarte para la segunda plaza, para mi favorito el Balsas.

PINA - OLIVAR  2. Dificil partido el que vamos a tener mañana en Pina, ante un equipo muy bueno defensivamente , que en casa es muy fuerte. Seguro que nuestros chicos sacan el partido adelante, a pesar de que estamos en cuadro.

Por último destacar el doble enfrentamiento frente al St Casablanca tanto en DHI , con DHC, suerte para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario