domingo, 24 de enero de 2016

JORNADA 16ª ( 24-1-2016): OLIVAR 0 - ESCALERILLAS 1

Gran partido el que pudimos ver ayer al mediodia entre nuestros chicos y el lider, el Escalerillas que sigo contando sus partidos por victorias.

Si jugamos todos los partidos con la intensidad y la concentracion de ayer , iremos para arriba seguro, ademas de la anterior tenemos que contar con un poco de suerte de cara al gol, en el futbol lo más importante es el gol.

El partido de ayer tuvo dos partes distintas la primera donde fuimos superiores nosotros y la segunda de el Escalerillas.

En la primera parte estuvimos muy bien plantados en el campo y tuvimos dos ocasiones bastante claras , sobre todo una de Alvaro que recupero un balon se quedo delante del portero y el balon dio en el travesaño, una pena ; Ademas de ello tuvimos otra buena ocasion a la salida de un corner un balon que se fue fuera por poco , creo que el cabezazo fue obra de Miguel.

El Escalerillas en esta primera parte estuvo maniatado y no creo ocasiones claras de gol.

La segunda parte fue completamente distinta, ya se vio desde el primer minuto , en la que el Escalerillas tuvo una gran ocasion , y que saco muy bien Javier . El Escalerillas siguio llevando la iniciativa y creando ocasiones, nos estaba dominando y el gol se veia llegar, este llego en una ocasion muy bien trenzada, centro desde la derecha y cabezazo al fondo de las mallas.

En esos momentos tuvimos un momento de duda y el Escalerillas pudo meter el segundo en una jugada rara que dio en el palo, y creo alguna ocasion  clara mas.  Tras estos minutos de duda nos sacudimos el dominio y tuvimos varias ocasiones,  Un tiro con intencion de Santi que se fue alto , un cabezazo de Alex y sobre todo dos ocasiones al final de partido ,la primera de Miguel tras extraordinaria jugada de Nacho que paro el portero, y la última de Estecu que persiguio un balon largo en profundidad al cual llego y bien pudo acabar en gol.

Final del partido , aplausos para todos los chicos y enhorabuena al Escalerillas , tanto por ayer como por su extraordinaria temporada, la cual seguro que culmina con el ascenso.

Vamos chicos este es el camino. ENHORABUENA por el partido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario