sábado, 16 de enero de 2016

JORNADA 15ª ( 16-01-2016) : OLIVAR 3- SAN JUAN 0


Facil victoria la que hemos conseguido esta mañana frente al San Juan, colista de nuestro grupo, en una mañana de mucho frio, solamente por eso habria que hacer un monumento al todo el mundo.

Ademas el frío era acompañado del viento, que en los nuevos campos actua que da gusto, con lo cual la sensación térmica era muy fría.

El partido en si no ha sido muy bueno, regular tirando a flojo , eso si nunca ha peligrado el resultado , hemos terminado 3-0, pero tranquilamente , a nada que hubiesemos estado inspirados de cara al gol

El primer gol fue obra de de Mario  Segui, de chilena o de tijera, el caso es que el balon pego en el palo y otro. Antes de ese gol tuvimos bastantes ocasiones, sobre todo por parte de Nacho muy activo en esta primera parte, donde pego un pago, se le anulo un gol y tuvo dos ocasiones muy claras , la segunda un cabezazo que merecio ser gol, tras una jugada muy buena.

En el último minuto de la primera parte, Pablo Diaz, que habia estado bastante activo , materializaba el 2-0. Descanso y tranquilidad.

La segunda parte empezó con un nuevo gol , obra de Nacho . 3-0, hay se acabo el partido, solamente constatar las ganas de Miguel, que estuvo todo el rato intentando meter un gol, dos ocasiones de Mario , una clarísima, y tb incursiones de Alvaro.

Final 3-0, y final de la primera vuelta , con esta victoria nos situamos en mitad de la tabla , con  23 puntos, esperando mejorar en la segunda vuelta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario