sábado, 13 de abril de 2013

25 JORNADA : OLIVAR 1 ZARAGOZA 6 ( 13-04-2013)



ALEVIN PREFERENTE : OLIVAR 1 ZARAGOZA 6

Magnifica tarde la que hemos tenido hoy para recibir al Real Zaragoza , hemos jugado a las 4 de la tarde con un sol de justicia que despues nuestros peques sobre todo en el segundo tiempo han notado.

Poco podemos decir del partido de hoy, igual que en el partido de ida hemos aguantado una parte , y la segunda parte ha sido un suplicio , los minutos eran eternos.

Primer minuto del partido , incursion por banda derecha cortada con falta y penalti, 0-1 y en el primer minuto, mal se ponia la tarde. Poco mas tarde incursion del central del Zaragoza que en una muy buena jugada se planta frente al portero local y en el mano a mano Cesar evita el gol, parecio que seria un partido facil para el Zaragoza pero  al contrario que otros dias, los chicos han sabido reaccionar, no han perdido la  posicion en el campo ( nueva defensa con 3 centrales), y han sabido reaccionar, fruto de ello ha sido el gol del empate a la salida de un corner sacado por Victor, gol en propio meta de un jugador del  Zaragoza;  a  partir de aqui y hasta el final de la primera parte aunque el domino ha sido del Zaragoza , el Olivar tambien ha tenido sus ocasiones sobre todo una de Mario Monge,final primera parte 1-1.

La segunda parte ha sido calcada a la de la Ciudad Deportiva, el Zaragoza ha sido un vendaval , les hemos aguantado 10 minutos, y la pena ha sido que al minuto siguientedel 1-2 han metido el 1-3 , a partir de aqui sufrimiento y ocasiones continuas , una tras otra y de todos los colores, final con 1-6 , destacar el quinto y sexto gol de tiros lejanos , que se han colado por la escuadra  y que ya les gustaria a muchos jugadores de primera meter, han sido autenticos golazos. En este vendaval continuo del Zaragoza el Olivar por medio de Nacho Castillo ha tenido una gran ocasion que bien merecia haber sido gol.

Resumiendo final del partido con 1-6 resultado muy abultado , aunque logico, por el desarrollo del partido.

La alegria para nuestros chicos ha venido al final del partido, cuando se han enterado que el Zaragoza les ha invitado a todo el equipo a ver el partido de mañana frente al Barcelona, ni mas ni menos, un gran detalle por parte del Real Zaragoza. MUCHAS GRACIAS, estoy seguro que nuestros chicos disfrutaran y que mañana todos estaremos con el Zaragoza para que por fin gane ( Despues de la victoria del Depor frente al Levante mas le vale).



















No hay comentarios:

Publicar un comentario