viernes, 26 de abril de 2013

DURO FIN DE SEMANA: 27-28 ABRIL



Fin de semana complicado el que se nos presenta mañana a los seguidores del Olivar ( mañana del sabado y tarde) , At Madrid y Zaragoza, intentaremos estar en todos los frentes pero va a ser dificil.

Detallamos los horarios mas importantes de este sabado para ver como lo cuadramos.

9 de la Mañana

Infantil Division de Honor:  Olivar - Amistad . Duelo importantisimo en la lucha por la permanencia , cualquier punto que se sume es muy importante.

10.15 de la Mañana.

1ª  Benjamin  :   Olivar - La Muela , otro duelo vital donde nos jugamos la plaza de ascenso directo a Benjamin Preferente, que es nuestro objetivo, pase lo que pase excelente la campaña.

10.45 de la Mañana .

Alevin Preferente : Olivar - El Salvador  , partido tambien importantisimo para nosotros donde tenemos que ganar para asegurar cuanto antes la permanencia, tenemos que salir a por todas, sin confianzas

12.45 de la Mañana .

1ª Alevin.  Cuarte - Olivar . Partido entre mis dos equipos , con amigos y compañeros en ambos lados . por parte del Cuarte, mi primer equipo , amigos y compañeros de clase ( Pablo, Sergio Ramos, Gustavo, Joaquin, Adrian, Alex, Cesar Fajo, Mario ,Cristian , Aaron) y por parte del Olivar compañeros del año pasado ( Iban, Miguel y Guillermo) , sera un partido para disfrutar.


Descansamos un poquito y por la tarde.

18.00 de la tarde

 Liga Nacional Juvenil: Olivar - Stadium Casablanca, ultimos cartuchos en busca de la salvacion, dificil papeleta pero no imposible.

20.00 de la tarde

Primera Division.  Atletico de Madrid - Real Madrid, esperemos que despues de 14 años ganemos por fin el clasico , no deja de ser mas que un partido pero esta año tiene muchisimo atractivo, tanto por la liga ( segundo puesto en juego) como por la final de la Copa del Rey a disputar en Mayo.

22.00 de la Noche.

Primera Division : Zaragoza - Mallorca, por si no teniamos poco con el dia , a partir de las 10 de la noche a La Romareda a animar al Real Zaragoza, en uno de sus ultimos cartuchos, confiemos en ganar , y mantener la esperanza ..

Desde aqui quiero mandar un saludo a mi compañero Jose Antonio que se desplaza desde las Baleares para animar a su Mallorca, madrugando muchisimo viajando en Barco via Denia y volviendo el Domingo

HALA A DISFRUTAR , que el Domingo sera otro dia de resaca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario