jueves, 25 de abril de 2013

CHAMPIONS 2013: ALEMANIA 2 ESPAÑA 0


Semana dificil para el futbol español en general y para Barcelona y Real Madrid en particular tras el tremendo varapalo sufrido en la  Champion o Copa de Europa a manos de los equipos alemanes..

Alemania nos ha vuelto a "pasar por la piedra", como si de una leccion de economia se tratase entre Angela Merkel y Mariano Rajoy , en cuyas reuniones ya sabemos quien se lleva siempre el gato al agua, y quien manda y quien obedece.

Pero esta vez ha sido en futbol donde teoricamente España es una potencia, y donde se presuponia, como el año pasado , una final española, nada mas lejos de la realidad, El Bayer de Munich y el B. Dormund han sabido jugar en el campo, donde se juega al futbol, y nos han puesto en su sitio.

Creo que empezando por la prensa y siguiendo por los seguidores del futbol en general debemos de aprender la leccion , ha ocurrido igual que el año pasado donde Chelsea y Bayer eliminaron a Barca y Madrid respectivamente, parece ser que no aprendemos, hemos vuelto a caer en lo mismo, es incomprensible como profesionales del futbol que ganan muchisimo dinero y son superprofesionales digan a la media hora de terminar su partido que no salieron con "la intensidad debida" , señores si en unas semifinales de Champions no estamos centrados cuando vamos a estar.  Es como si no hubiesemos ido hoy a trabajar porque no estamos suficientemente concentrados.

Confiemos en que no se repita y que la próxima semana al menos se este a la altura que el futbol español se merece, no creo que sea el final de un ciclo, aunque en el caso del Barcelona se lo estan replanteando como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario