sábado, 20 de abril de 2013

26 JORNADA : BALSAS 1 OLIVAR 4 ( 20-04-2013)

ALEVIN PREFERENTE : BALSAS 1 OLIVAR 4

Resultado importantisimo el cosechado esta mañana frente al Balsas Picarral, nos jugabamos mucho y el equipo a respondido, sin ser un partido de calidad hemos hecho lo que debiamos.

El partido se nos ha puesto de cara muy pronto con un jugada de Mario Segui que ha culminado en gol nada mas empezar el partido. A partir de aqui a bregar y defender intentando salir a la contra, en esta primera parte pocas jugadas hemos enganchado , reseñar una muy buena jugada por banda izquierda del Balsas , tiro a media altura con buena parada de Cesar repeliendo el larguero el balon , cuando la primera parte tocaba a su fin , jugada de Mario Segui ( momento de forma impresionante) tiro potente , buena parada del portero local  y en el rechace Mario Monge coloca el 0-2 de cabeza. Descanso y buenas sensaciones . nervios.

Segunda parte parecida a la primera, pero esta vez hemos llegado con bastante mas claridad a la porteria ,( aunque por parte del Balsas reseñar un nuevo larguero a la saque de una falta y un uno contra uno solventado por Cesar y David Murillo despejando a corner) jugando siempre a la contra fruto de ello hemos tenido un gol injustamente anulado de Nacho , y a los pocos minutos el 0-3 obra de Nacho ( se lo merecia) , parecia todo sentenciado pero en la siguiente jugada jugada por banda izquierda del Balsas y su delantero solo ante el portero mete gol con tiro a media altura, gol muy rapido todo , siguen los nervios.

Vuelta a empezar, pero el equipo ha seguido luchando y manteniendo las posiciones y ya en la prolongacion
jugada desde el centro del campo de Mario Segui que se presenta solo ante el portero y sentencia definitivamente , 1-4 y por fin alivio entre todos.

Destacar el buen ambiente entre todos los chicos y entre las dos aficiones , al final aplausos mutuos.

La salvacion ya esta mas cerca, proximo rival El Salvador.













No hay comentarios:

Publicar un comentario