martes, 2 de abril de 2013

III TORNEO ACTUR PABLO IGLESIAS



Aprovechando el paron liguero por Semana Santa se han celebrado multiples torneos de futbol base en Zaragoza , muchos ya con un calado muy importante a nivel nacional como el XXXVII TORNEO CESARAUGUSTA  de categoria cadete con victoria final para Osasuna que vencio al Real Madrid  contra todo pronostico por 3-1 y en la gran final al Athletic de Bilbao por 3-2   .

En lo que a nosotros nos atañe celebramos un torneo invitados por el Actur Pablo Iglesias a lo largo del dia de Jueves Santo , celebrandose el torneo con 6 equipos , estando divididos en  dos grupos de 3 equipos.

Nosotros estuvimos en un grupo con el Actur " B" , al que se gano por 7-0 , y el Oliver, al que se gano por 3-0 , por la tarde se celebro la gran final frente Al Actur " A", equipo de nuestra liga , el resultado final fue de empate a 2, tras adelantarnos nosotros por 1-2 , al parecer ( nosotros no pudimos estar) fue un partido muy reñido y muy disputado , con ocasiones por ambos bandos, pero sobre todo muy luchado.

En la tanda de penaltis la suerte le sonrio a los espartanos del API, ENHORABUENA , en una tanda de penaltis puede pasar de todo y cayo de lado del API , otra vez nos sonreira a nosotros, al final buen ambiente que es lo importante , nosotros pudimos seguir el torneo via telefonica gracias a Laureano y Carlos.

Esperar por otra parte que tanto David Murillo ( FELICIDADES JOSE LUIS )  como Pablo se recuperen de sus molestias y lesiones y que pronto se puedan reincorporar al equipo y disfrutar con sus compañeros .

Por ultimo reseñar el I Torneo Infantil desarrollado en las instalaciones del Olivar , entre los equipos del Olivar , Oliver, Stadium, Valdefierro , Huesca y Teruel, que se ha desarrollado desde el Jueves hasta el Domingo con motivo del 50 aniversario de nuestro Club , dentro de la seccion de Futbol y con victoria final del Stadium Casablanca por 3-0 frente al Olivar.  Enhorabuena a toda la organizacion y a todos los que colaboran dia a dia para que todo sigua adelante .








No hay comentarios:

Publicar un comentario