sábado, 30 de noviembre de 2013

10ª JORNADA (30-11-2013) : OLIVAR 6 - FLETA 1

Excelente partido el que hemos podido disfrutar esta mañana  a las 9.00 con un futbol muy bueno por parte nuestra, donde sobre todo en la primera mitad desde el primer gol hasta el final del primer tiempo  se ha jugado muy bien , tocando el balón y triangulando en el centro del campo, con jugadas de varios toques que cristalizaban en ocasiones, ademas de ello nosotros presionábamos muy arriba lo que provocaba que el Fleta perdiese el balón rápidamente .

El primer gol ha sido obra de Angel, buena jugada por parte nuestra con varios toques muy buenos, llega el balón a Hugo, que asiste a Angel y este bate al portero con una semi- vaselina en muy buena definición.

El 2-0 ha sido obra de Julian de tiro raso y ajustado al palo tras varios rechaces; a partir de aquí se han sucedido las ocasiones, alguna de ellas muy claras como una de Jaime .  El Fleta dentro de lo poco que ofrecía ofensivamente tb ha tenido su ocasión en jugada por banda izquierda que no logramos despejar y un jugador suyo viniendo desde atras y solo delante del portero tira el balón alto.

Hemos seguido atacando y fruto de ello ha sido el 3-0 obra de Nacho que bate en la salida al portero, tras una asistencia creo que de Julian;  un poco mas tarde otra buena jugada centro de Alex desde la izquierda y Jaime remata de cabeza a la red 4-0 , tras unos 35 minutos muy muy buenos.

La segunda parte ha sido distinta, se ha bajado la presión, es normal  aún así , tras una buena jugada por la derecha  de Nacho que abre en banda derecha donde venían Hugo y Santi, centro del primero y cabezazo de Julian a la red.5-0 .

El Fleta ha recortado distancias por medio de una falta muy bien sacada que se ha colado por el palo izquierdo de César. Para terminar a poco del final y tras recuperar un balon en el centro , le llega el balon a Keba, que desde la frontal del área con un disparo colocado define poniendo el 6-1 final.

Ahora toca puente descansar y después la cuesta de Diciembre con Villanueva ( que no ha perdido todavía en casa , 4 victorias y un empate con el Balsas) y el Cuarte ( que esta invicto y que en pretemporada nos gano por 7-2) , pero terminamos Noviembre con muy buenas sensaciones y con tres victorias seguidas.

Enhorabuena a todos los chicos y al cuerpo técnico por lo que estan disfrutando

Ahora dentro de un ratito al Stadium Casablanca a  ver el partido de 1ª Infantil para animar al Olivar, en un partido que promete y que estará reñido, esperemos que se consiga la victoria para seguir en puestos de ascenso.

Adjunto fotos , el video estara a finales de esta semana cuando la compañia  de video + reproduccion + logítica Castillo me lo entregue.














No hay comentarios:

Publicar un comentario