domingo, 3 de noviembre de 2013

6ª JORNADA ( 02-11-2013): A.P.I. 3- OLIVAR 1

Partido disputado en la mañana de ayer , que empezo con unos "güevos con longaniza"  en el prepartido, y que fue de lo mejorcito de la mañana.

Del partido en si, partido disputado y raro , donde tal vez el API fue ligeramente superior , pero donde hubo dos postes por parte nuestra que pudieron cambiar el partido con 0-0 y con 2-1 y llevarnos el empate.

Empieza en partido sin ningun equipo dominando y nosotros jugando bien , poco a poco vienen nuestros mejores minutos, fruto de ello jugada por banda derecha que Mario Segui cabecea al travesaño, un minuto mas tarde otra buena jugada , esta vez por la izquierda entre Alvaro y Nacho y que remata muy bien Mario Segui, saliendo el balon desviado.  A la siguiente jugada contra del API por su banda izquierda, sin peligro aparente, pero no logramos despejar y solo ante el portero su num 16 Alvaro de un fuerte tiro bate a Cesar en la salida.1 -0 injusto.

De aqui al final de la primera parte poco futbol por parte de ambos equipos, aunque tal vez ellos por las bandas entraban mejor, tanto por la izquierda como por la derecha, al final de la primera parte, nueva jugada por banda izquierda , otro uno contra uno que nuestro portero para en primera instancia, pero el balon vuelve al jugador del API que lo cuela en nuestra porteria 2-0 y mal se ponen las cosas.

La segunda parte fue de poco futbol por parte de ambos equipos, mucho centrocampismo y poco peligro, pero en una contra penalti a nuestro favor que transforma Angel , 2-1 y hay de nuevo partido.

Nos lanzamos al ataque y a falta de 2 minutos tenemos la ocasion de ello, buena jugada de Nacho que cede a Angel, buen tiro de este desde el frontal del Area que pega en el poste. , fue nuestra ultima ocasion , al final contra de ellos pues nosotros jugabamos a la desesperada, pase de la muerte por banda izquierda y gol definitivo 3-1 y final.

Nueva derrota en un campo donde todavia no hemos podido ganar , confiemos en la vuelta, proxima semana el Balsas en casa , dificil rival.

Por ultimo os adjunto fotos, alguna de ellas gentileza del entrenador del API, Javier , muchas gracias como siempre .ENHORABUENA pues sois los nuevos lideres y esperemos que en la vuelta ganemos nosotros.













No hay comentarios:

Publicar un comentario