domingo, 10 de noviembre de 2013

7ª JORNADA ( 09-11-2013) : OLIVAR -0 BALSAS 2


Mal partido de nuestros chicos ayer por la tarde en el partido frente al Balsas( aunque despues fuimos a ver al Zaragoza  , comparas y ves que todo es relativo).

Lo dicho mal partido por parte nuestra ante un rival muy bien situado , muy bien armado, para mi ( y eso que nos hemos enfrenta a Cuarte ( en pretemporada) Ebro, Fuentes, Zuera, Api y Balsas)  el mejor equipo hasta ahora.

Muy bien situados, que tocaban el balon siempre, sin ser fisicamente fuertes , pero muy rapidos, mencion especial su numero 11 - Juan , que metio el primer gol , previo fallo defensivo nuestro, y que hizo varias jugadas muy buenas, llevandose a la defensa varias veces .

El gol fue muy tempranero, a partir de aqui , un querer y no poder , por parte nuestra, sin crear ninguna ocasion de gol clara, tan solo una aproximacion por parte de Nacho:

La segunda parte fue parecida a la primera, seguia el monologo por parte del Balsas, apareciendo Alex como delantero centro nuestro, por ver alternativas, pero no funciono. El Balsas tras una jugada con varios rechaces metia el 0-2 y se acababa el partido.

A partir de aqui varias jugadas buenas por parte del Balsas bien resueltas por Carlos y una aproximacion nuestra, sobre todo un uno contra uno y una parada a la salida de un corner.

Derrota merecida , pues nunca pudimos con ellos  a partir de la proxima semana equipos de nuestra liga, hay que recuperar la chispa que teniamos los primeros partidos y volver a ganar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario