sábado, 23 de noviembre de 2013

9ª JORNADA ( 23-11-2013) : VILLAMAYOR 1 OLIVAR 4



Nueva victoria a domicilio de nuestros chicos en el partido , hasta el momento, mas tranquilo que hemos tenido.

Partido disputado en una mañana muy fria , sobre todo por el fuerte viento que hacia muy dificil el control del balon por parte de ambos conjuntos.

A pesar de adelantarse en el marcador el Villamayor de una falta desde casi medio campo, aprovechando el factor viento, el Olivar ha sabido darle la vuelta al marcador antes del descanso, llegando al descanso con el resultado de 1-2.

Como decimos a pesar de adelantarse en el marcador el Villamayor, hemos empezado a crear ocasiones, primeramente una buena jugada de Angel por la banda, que ha terminado con un tiro de Santiago que se ha ido fuera por poco. Ya al filo del descanso la nueva incorporacion Keba gana la espalda a la defensa y bate al portero local en su salida . 1-1 justo.

Al poco tiempo buena presion por parte de Angel y Keba, recuperan el balon ,  Hugo finaliza la jugada 1-2 al descanso y jugando contra el viento.

El segundo tiempo ha sido un monologo por parte nuestro , teniendo varias ocasiones y siendo Hugo de perfecta falta al borde del area el que marcaba el 1-3.  El 1-4 definitivo ha sido obra de Alex a la salida de un corner de fuerte tiro. De aqui al final varias combinaciones buenas, con Alvaro muy participativo, poste triple por parte de Julian ( por efecto del viento) , y casi gol olimpìco de Murcia creo.

En definitiva victoria por 1-4 , sin sufrimiento , con lo que nos colocamos con 15 puntos tras 9 jornadas, en 8ª posicion, nuestro proximo rival el Fleta.

Subo algunas fotos de la fria mañana, la primera el 1-4 Gol de Alex ( que ya esta celebrandolo)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario