viernes, 1 de noviembre de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 1-3 NOVIEMBRE



Nueva jornada de futbol base para este fin de semana largo donde tenemos tres dias de futbol ( ya parecemos de primera division), al ser hoy dia 1 de Noviembre algunos partidos se han adelantado.

En la que respecta al Olivar el dia mas interesante es el 1 de Noviembre por la mañana , esta ocupada toda la mañana en tres partidos muy interesantes todos en casa.

A las 9.00 en 1ª Cadete : Olivar - Balsas:

A las 10.45 en 1ª Infantil : Olivar - San Jose

A las 12.30 en Benjamin Preferente : Olivar - Helios

Confiemos en buenos resultados para los tres equipos para seguir con los objetivos previstos, esperando que el Benjamin consigua sus primeros puntos de la competicion y que el 1ª Infantil vuelva a la senda de la victoria ante un rival dificil.

Por ultimo destacar que el Alevin Preferente juega mañana a las 12 frente al API en casa y que eL Juvenil de preferente juega el dia 3 a las 12 frente al Hernan Cortes y por ultimo nosotros jugamos fuera frente al Actur Pablo Iglesias mañana sabado dia 2 a las 12.00.

El API de categoria 2ª Infantil en un equipo compacto que llevan jugando varios años juntos los chicos, a los cuales nos enfrentamos el año pasado en categoria Alevin Prefernte y este mismo año en Pretemporada tambien nos enfrentamos, ganandonos ellos por 0-5 . Mañana esperemos que sea distinto, equipo tenemos para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario