viernes, 22 de noviembre de 2013

PARTIDOS JORNADA 23-24 NOVIEMBRE


Nuevo fin de semana y nueva jornada con partidos mas que interesantes ,centrandonos en los partidos del Olivar.

En Juveniles el Olivar juega en casa frente al Fuentes, partido que tiene que ganar, para asi enderezar el rumbo y meterse otro vez en la lucha por el ascenso.

En Cadetes , hablando de 1ª Cadete , partido frente al San Agustin mañana a las 3.45 de la tarde en casa , equipo que figura en los puestos de atras y que no debe suponer un obstaculo en la excelente trayectoria de nuestro equipo.

En 1ª Infantil, mañana a las 10.45 en casa, partido muy interesante frente al Sto Domingo Juventud, equipo que va justo por detras nuestro y que pondra muchos obstaculos, una victoria seria importantisima , para mantenernos arriba en la tabla.

El Equipo Alevin Preferente , juega frente al Hernan Cortes, intratable hasta el momento  y que solo ha cedido un empate, la semana pasada.

En Benjamines , partido interesante a las 12.30 en casa, frente al San Gregorio, equipo que hasta la fecha marcha segundo y que solo ha cedido dos empates, que podamos ver un buen partido .

Por ultimo en nuestro grupo de 2ª Infantil, desplazamiento por parte nuestra hasta Villamayor, donde nos espera un equipo que ha vencido solo en un partido, y que ha tenor de los resultados deberiamos ganar, aunque es verdad que ha jugado contra los equipos fuertes y que ira para arriba.

Por ultimo destacar dentro de este grupo el Cuarte - API, duelo de gallitos, de dos equipos invictos, y maximos candidatos , junto con el Balsas, a ganar el campeonato, en esta categoria., un duelo entre un equipo muy goleador , con Carlos de avanzadilla, frente a otro equipo muy bien ordenado defensivamente.

Destacar ademas otro duelo de Gallitos entre el Ebro - Fuentes , en estos momentos 3º y 4 respectivamente, con una sola derrota por parte de cada uno de ellos y que tb aspiraran a estar arriba del todo  y optar por el ascenso.

Que disfrutemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario