sábado, 16 de noviembre de 2013

8ª JORNADA (16-11-2013) : MIRALBUENO 2 OLIVAR 4



Disputado partido el jugado esta tarde frente al Miralbueno , en una jornada lluviosa, que ha llevado a suspender algun partido.En nuestro caso jugamos como estaba previsto a las 3 de la tarde , lloviendo todo el partido y aguantando .

Partido muy disputado , conjuntos muy igualados y  se ha decidido por pequeños detalles, para mi  ha sido fundamental los ultimos minutos de la primera parte donde hemos dado la vuelta al marcador.

El partido ha empezado sin un dominador claro , tal vez mejor el Miralbueno pero sin crear peligro salvo en una jugada por banda izquierda de ellos que se presentan solo ante nuestro portero , tirando desde el punto de penalti, desviando César a corner y alguna que otra jugada bordeando el fuera de juego. Al poco jugada confusa con un mas que posible fuera de juego que aprovecha su num 24 para sortear defensa y portero y adelantarse en el marcador..

A partir de aqui nuestro equipo se pusa a bregar y a currar, hoy tocaba eso, como el dia del Fuentes , y primero Alvaro en un desmarque por banda izquierda , que su tiro en primera instancia pega en el palo y el rechace lo mete 1-1. Poco despues Angel aprovecha un error en el blocaje del portero local y coloca el 1-2 , tal vez demasiado para lo visto en el campo.

La segunda parte ha sido distinta, hemos trenzado mejores jugadas y hemos tenido ocasiones, en una de ellas falta perfecta sacada por Angel que peina Hugo 1-3 .  A partir de aqui partido muy fisico en el centro del campo , destacando la labor de desgaste de Julian y el toque de Ivan. Fruto de un pase perfecto de Ivan llega el 1-4  , pase a la banda izquierda que Angel aprovecha para colocar el balon y batir en la salida al portero 1-4 . ( previamente Santiago podia haber colocado otro gol a la salida de un corner de cabeza).

Para terminar nos quedaba por ver un golazo por parte del Miralbueno desde fuera del area, que nada pudo hacer Cesar en su estirada.

Final del partido y victoria merecida, hay que destacar el bloque , empezando por la defensa contundente y la lucha del mediocampo cuando procedia, hoy con el campo tan mojado ha sido un partido de mucho correr.  Arriba tanto Angel como Alvaro han sabido aprovechar sus oportunidades.

Proximo destino Villamayor, esperemos que no llueva y que la victoria sea nuestra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario